Cierta información es accesible solo para usuarios registrados en el sitio.
:
:
:
:
:
:
:
Quiero recibir información eventualmente vía email
No quiero recibir información eventualmente vía email


Novedades
¿Cuánto estamos cuidando a nuestros clientes?
17/10/2014
Los clientes buscan continuamente obtener servicios de calidad. Involucramiento, compromiso, calidez, actitud de servicio, conocimiento técnico y profesionalismo son cualidades esperadas para obtener la satisfacción final del cliente.
10 lecciones de las 5 marcas más valiosas del mundo
18/10/2014
¿Cual fue la estrategia que siguieron Apple, Google y Coca-Cola para consolidar su fortaleza en los últimos 12 meses?
Servicios
Monitoreo y satisfacción de Clientes
ampliar

Estrategias de fidelización de Clientes
ampliar

Investigación de mercados
ampliar

Estrategias de Marketing
ampliar

Coaching Comerciales
ampliar
Productos
Sistema Integral de Monitoreo de Clientes



TENGA OTRA DIMENSIÓN DE LO QUE PASA EN SU EMPRESA

“Kien ®”  le brinda a su empresa, la posibilidad de realizar su propia investigación de mercados y  monitorear la calidad de atención al cliente.

Dividido en 6 módulos diferentes: Sugerencias de clientes / Tele encuestas / Mystery Shopper / Lobby Listener / Flujo de Quejas / Grupos de Enfoque, nuestro sistema le permite obtener un enfoque global de medición y monitoreo del servicio de su organización, logrando una mejora continua.
Contenido destacado
Contacto

Córdoba
Nazaret 3176 Of. 14 - Nazaret Office - Las Rosas - CBA.


ver mapa
  54 351 5894040 / 4817107 / 152396942
duxis@duxis.com.ar

Buenos Aires
Corrientes 222 Of.14 – Olivos - CABA

  54 011 40013198  
duxis@duxis.com.ar
Brochure Duxis S.A.



Identifíquese como Usuario web para ingresar al sistema
Mantenerme identificado
Por qué debo identificarme?
Olvidé mi contraseña
Registrarme como nuevo usuario
Compartir ésta página
© 2014 Todos los derechos reservados Duxis santicabanillas.com.ar